Suscribase a nuestra lista de novedades y ofertas:
Email:

Su carrito esta vacio.

0Articulos en el carrito:
€0.00Total:

Comprar por Categoria

Informacion

Productos: 6112
Categorias: 576
Precios: Euro

Condiciones de Compra

Condiciones de Compra

 

COMO COMPRAR

Te mandamos tu pedido a tu domicilio en un plazo (24/48 horas)

FORMAS DE PAGO ACEPTADAS

- Contrareembolso

 

 

  • Pedidos inferiores a 30€ no tienen reembolso
  • Pedidos entre 30€ y 99€ tienen 3€ de gastos de reembolso.
  • Pedidos superiores a 99€ se aplicará un 5% de gastos de reembolso.

- Transferencia bancaria o ingreso en Cuenta (BBVA)

- Paypal

- Todos los precios incluyen IVA.

- Si tu pedido supera los 300€, los portes son gratuitos para pagos por transferencia.

 ¿CUANDO LO RECIBO EN CASA?

- Los pedidos pagados por transferencia o ingreso en cuenta y realizados antes de las 17:00 (horario peninsular), serán servidos en un plazo de 24/72 Horas (laborables) después de recibirse la notificación bancaria del ingreso. Lo recibirá en su domicilio antes de las 19:00 Horas del dia laboral siguiente. Tenga en cuenta que las transferencias bancarias, dependiendo de la entidad desde la que se realiza, pueden tardar de 1 a 3 días laborables.

- Los pedidos enviados contrareembolso y realizados antes de las 17:00 (horario peninsular), serán servidos 24/72 Horas despues de realizarse el pedido. Lo recibirá en su domicilio antes de las 19:00 Horas del dia laboral siguiente.

- Para Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla al plazo anterior habrá que sumar un mínimo de cuatro días laborables.

- ATENCIÓN: Estos compromisos de entrega se cumplirán siempre y cuando los artículos se encuentren en stock. De no ser así, el cliente recibirá un email con la fecha estimada de entrega.

GASTOS DE ENVÍO

Para importes iguales o superiores a los 300 Euros, los gastos de envío son gratuitos. Para otros casos, el sistema lo calcula automáticamente a la hora de realizar tu pedido, como ejemplo.

Para la península para pagos por Transferencia o PAYPAL: 7€

Para la península para pagos Contra reembolso: 7€ + REEMBOLSO (VER CONDICIONES MÁS ARRIBA)

Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla las tarifas aplicables se muestran a continuación. A estos importes se deben sumar 6 € por gastos de gestión más los importes aduaneros si son de aplicación.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gastos de envio MRW 24 H  

PESO 

Canarias

 

 

 

 

 

Islas Baleares

 

 

 

 

 

Ceuta y Melilla 

Inferior a 2 Kg

 

 

 

 

 

15€

 

 

 

 

 

10€

 

 

 

 

 

15€

 

 

 

 

 

De 2 a 5 Kg

 

 

 

 

 

17€

 

 

 

 

 

11€

 

 

 

 

 

17€

 

 

 

 

 

De 5 a 10 Kg

 

 

 

 

 

28€

 

 

 

 

 

15€

 

 

 

 

 

28€

 

 

 

 

 

 

ANULACIÓN DE PEDIDOS

Debido a la rapidez de la gestión de tu pedido, la anulación sólo se puede realizar en el mismo día antes de las 17 horas (Hora peninsular), mediante correo electrónico a la dirección info@mobiltec.es e indicando el número de pedido, o bien llamándonos al 988 60 34 09.

 

GARANTÍA Y DEVOLUCIÓN.

MOBILTEC S.C. garantiza los productos que vende.

Condiciones de Garantía

Garantía y reparaciones: Los productos comercializados disfrutan del periodo de garantía que establece el fabricante/propietario de la marca (en adelante “fabricante”). Y es el fabricante el encargado de soportar la garantía de los mismos, según nueva Ley 23/2003, de 10 de Julio de Garantías de Venta de Bienes de Consumo, dentro del territorio nacional.

Quedará excluidos los derechos de garantía a causa de defectos que se deben a:

- Pérdida de la tarjeta de Garantía.

- Rotura o manipulación de los precintos de garantía.

- Cuando se trata de reparaciones de mantenimiento, ajuste, revisión o limpieza.

- Material dañado, sin embalaje adecuado y/o daños de transporte.

- Cuando la causa de los daños o de la avería sea el desgaste por funcionamiento o muestras evidentes de una manipulación incorrecta (intervenciones o reparaciones por el Cliente o por terceros no autorizados por MOBILTEC S.C.), uso indebido, maltrato, golpes, caídas, suciedad, la no aplicación de las instrucciones del manual que lo acompaña, o averías producidas por otras causa no atribuibles a las condiciones normales de funcionamiento, serán tratados como REPARACIÓN ordinaria bajo presupuesto, en todos los casos.

- Empleo de accesorios inadecuados.

- El uso de ambientes no adecuados (con polvo, expuestos a la luz solar directa, con vibraciones, con temperaturas extremas [inferior al 5ºC y superior a 40ºC], humedad fuera de límites [inferior a 10% y superior al 95%] y tomas de corriente sin protección de toma a tierra de tierra, no protección frete a sobre tensiones).

- Por uso indebido del software instalado o por utilización de un software ilegal.

- Por daños causados como consecuencias de virus o ataques informáticos.

- Por existir un ciclo de vida inferior al periodo de garantía establecido.

- En el caso de pantallas de Plasma,LCD, TFT, VGA, XGA, etc o cualquier otra tipo o modelo, no se considerará como defecto a efectos de garantía aquellas que presenten los siguientes pixeles brillantes o opacos: Para PDAs, 3 pixeles brillantes o 3 pixeles oscuros o una combinación de ambos hasta 3.

La garantía cubre únicamente defectos de fabricación de los productos, no cubriendo problemas derivado de la configuración , instalación o mal uso. Tampoco cubre los defectos en los accesorios suministrados junto con el producto, como puedas ser auriculares, cargadores, cables, etc...

Pasados 7 días de la recepción de los productos, MOBILTEC S.C. no se hace cargo de ningún tipo de gasto derivado de los Gastos de envío y comisiones, en el caso en que el usuario haga uso de la garantía, devolución o cualquier otra operación que suponga algún tipo de gasto.

Todo defecto que se ajuste a la garantía y que ocasione una reparación o sustitución del producto, deberá estar autorizada por MOBILTEC S.C.. Para ello el cliente deberá solicitar a MOBILTEC S.C. . mediante nuestro email (info@mobiltec.es), o telefono (988 60 34 09) un número de autorización (número de RMA) indicando el motivo de la devolución y el número de factura.

Una vez recibido el producto, si este funcionara correctamente, se le facturará al cliente 18€ + portes (IVA no incluido) por la revisión del producto.

NO ACEPTAMOS NINGÚN ENVÍO A PORTES DEBIDOS

DEVOLUCIONES

* MOBILTEC S.C. no aceptará devoluciones transcurridos 7 días naturales desde la fecha de factura. En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución, que se fijan en un 10% del precio del producto y de los gastos de envío que ocasionen dicha devolución.

* MOBILTEC S.C. no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones y sin desprecintar. Bajo ninguna circunstancia se aceptará devolución de un producto desprecintado o usado por muy leve que haya sido su uso. Para que un producto pueda ser admitido para devolución, el mismo debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fué recibido.

* MOBILTEC S.C. no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.

* MOBILTEC S.C. no aceptará devoluciones de los siguientes productos: productos que vengan empaquetados en blisters, productos precintados, cerrados o cierres adhesivos, productos fácilmente reproducibles (ej. software), productos no habituales específicos para el cliente, productos desarrollados a medida para el cliente, y servicios.

* Toda devolución deberá estar autorizada por MOBILTEC S.C.Para ello el cliente deberá solicitar a MOBILTEC S.C. mediante nuestro email (info@mobiltec.es), o telefono (988 60 34 09) un número de autorización de la devolución (número de RMA) indicando el motivo de la devolución y el número de factura.

* Una vez que el cliente haya recibido el número de RMA hará llegar los productos a la dirección especificada por MOBILTEC S.C. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.

SALVO LO ANTERIORMENTE INDICADO, MOBILTEC S.C. NO ASUME NINGÚN OTRO COMPROMISO DE GARANTÍA, ESCRITO O VERBAL, EXPRESO O IMPLÍCITO

 


Copyright 2010 - diseado por MOBILTEC